07
Jun
08

¿Cuál es tu once inicial?

Amigos, luego de ver los partidos amistosos que se han realizado en la era Farías, intentemos concebir un once con el cual debería jugar la Vinotinto sus dos partidos de eliminatorias ante Uruguay y Chile.

El mío sería el siguiente:

Leo Morales (Vega)

Chacón (Rosales) —– Rey ———– Vielma (Boada) ——– Jonay Hernández

Miguel Mea Vitali ————————–

——————————-Luis Manuel Seijas (Tomás Rincón)

Ronald Vargas ———————————————————– Jorge Rojas

Juan Arango

Giancarlo Maldonado

Explicación:

Portería: Prefiero a Leo Morales antes que Vega, me parece un portero mucho más seguro, Vega a veces comete errores que no deberían darse a este nivel.

Defensa: Por derecha a Chacón o Rosales, son muy buenos los dos aunque Chacón es más defensivo y Rosales tiene más salida, depende del juego; en el centro Rey y Vielma, buen entendimiento y se conocen de hace tiempo, aunque tampoco sería malo poner a Boada con Rey y por izquierda Jonay, da seguridad en defensa, no tiene mucha llegada, pero se desdobla muy bien.

Mediocampo: Como recuperador y volante de marca, Miguel Mea Vitali (indiscutible), con él en juego se nota la serenidad en el mediocampo, con mucha marca y recuperación, junto a Miky pondría a Seijas como volante mixto, haciendo veces de recuperador y creador de juego, Tomás Rincón también sería una opción muy buena, pero a veces falla mucho en los pases y tiene un poco menos de llegada, aunque en juegos como el de Brasil se le vió muy bien, con pocos errores. Más arriba dos volantes ofensivos, por derecha Ronald Vargas (indiscutible), un chico, pero un verdadero crack!!, tiene una muy buena visión de juego y su trato con el balón es muy bueno; por izquierda al Zurdo Rojas, con muy buen trato de pelota y muy bueno haciendo los relevos defensivos, un poco más adelantado a Juan Arango, libre, con permiso para moverse por cualquier lado del campo, tiene buen remate, visión de juego, y mucha llegada.

Delantera: Sin discusión Giancarlo Maldonado, otro verdadero crack, buena definición, mucho sacrificio, incansable.

En fin, éste sería mi once tipo, ¿Cuál sería el de ustedes?

Anuncios

1 Response to “¿Cuál es tu once inicial?”


  1. 1 gabriel
    noviembre 5, 2008 en 10:50 pm

    convoquen a pedro añazco delantero que estaba jugando con el deportivo italia b tiene 18 años pero es un verdadero crack aunque nunca le dieron oportunidad!!!!!! pero se los aseguro solo denle buen entrenamiento y jugara de los mejor


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: